Confesamos que hemos estado siguiendo con especial interés los vídeos publicados recientemente por Scott y el Scott-Sram MTB Racing. En estas “búsquedas” realizadas por nosotros, el video ‘Inside Scott-Sram – This was our 2021!’ nos llamó la atención, ya que es una especie de resumen de todo lo sucedido a lo largo de 2021 dentro del propio equipo.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Es el mismo Thomas Frischknecht, director del equipo, quien, en un discurso directo (y en inglés, claro está), ofrece una sucinta “instantánea” de los puntos más altos y más bajos de la temporada. Podrás también deleitarte con muchas buenas imágenes de Nino Schurter y compañía, tanto entrenando (y entre bastidores) como compitiendo.

Se recuerdan los problemas vividos por Scott-Sram BTT Team Racing durante esta temporada nuevamente atípica, pero también se destacan los logros de 2021. ¡Y no fueron pocos!

La formación se fundó en 2002 y es el equipo de ciclismo de montaña más exitoso hasta la fecha.

Como lo más destacado (y para recordar), podemos hablar de las victorias de Nino Schurter en el Campeonato del Mundo XCO 2021, en Val di Sole, Italia, y también del suizo Lars Forster en el Campeonato de Europa de Mountain Bike 2021, en Novi Sad, Serbia.

Más info en…Scott Sram Team

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!