La nueva sede de Canyon, en Koblenz, Alemania, constituye un “centro de innovación, creatividad, inspiración y colaboración”, explican en un comunicado.

El fabricante también menciona que se trata de un nuevo lugar donde se vive intensamente la bicicleta y el ciclismo, con un diseño y una decoración que apela constantemente a todo lo que ya ha conseguido Canyon como uno de los mayores fabricantes de bicicletas de Europa.

Esta no es una nueva fábrica, eso sí, sino un nuevo edificio de oficinas con más de 300 puestos de trabajo abiertos. También está el nuevo Innovation Lab, donde se desarrolla el producto y donde los ingenieros de la marca trabajan en las últimas innovaciones técnicas.

El edificio también es respetuoso con el medio ambiente, eficiente desde el punto de vista energético, con paneles fotovoltaicos y sistemas de climatización optimizados, por ejemplo. Se menciona, además, que todas las ubicaciones de Canyon en Alemania y EE. UU. se abastecen con energía 100% renovable.

Las nuevas oficinas están cerca del conocido showroom de Canyon, donde los visitantes de todo el mundo pueden tener una experiencia personalizada con respecto al mundo de las bicicletas en general.

En la inauguración del nuevo ‘cuartel de Canyon’, los atletas de freestyle Tomas Lemoine y Griffin Paulson, del equipo Canyon CLLCTV, participaron en un animado recorrido por las instalaciones. Mira el video de arriba.

Más información en…Canyon

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!