Empecemos por lo que menos nos ha gustado: la ilusión que nos hicimos con Juan Ayuso (UAE) que demostró mucho ganando una etapa… para posteriormente descolgarse en la etapa reina: una pena (ha acabado en la 16ª posición a poco más de 3 minutos de Yates).

Ayer, fue un integrante del Movistar, Fernando Gaviria quien puso la emoción en un intenso duelo al sprint que gano con mano de hierro: quedó por delante de corredores Nikias Ardnt (Barhain Victorious) o Ethan Hayter (INEOS), el que fuera ganador de la primera etapa y líder hasta que el vencedor de la general, Adam Yates (UAE), se hiciera con el mando de la carrera.

Otro detalle que nos ha alegrado a todos ha sido la actuación de Egan Bernal (INEOS) que ha demostrado, especialmente en la montaña, que su recuperación no va por mal camino… le deseamos suerte y esperamos poder volver a verle pronto en los lugares más privilegiados.

No ha sido una edición que haya dejado grandes titulares aunque ver a Yates imponerse con autoridad nos deja a las claras que el británico está preparado para este 2023 que parece que acaba de empezar pero que ya nos ha dejado buenas carreras y actuaciones.

Por lo que nos toca, Juan Ayuso es un gran activo del ciclismo español y esperamos que logre conseguir la constancia necesaria para que su talento se vea recompensado…. lo visto en este Tour no deja una buena impresión.

Fotos: Sprint Cycling Agency (UAE) // Getty Images (Movistar Team).

También te puede interesar leer en GoRide…

Jonas Vingegaard con el Jumbo-Visma hasta 2027 (¡con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!