Es una mezcla completamente loca: un equipo de enduro y sus bicicletas, un vídeo inaugural de la temporada 2022 de las Enduro World Series y… una chaqueta estilo años 90, la Lapierre Bomber.

Pero contemos la historia desde el “principio”: Isabeau Courdurier, Adrien Dailly y Lisandru Bertini formaron el equipo Lapierre Zipp Collective, que se prepara para competir en el circuito EWS de este año. Con el comienzo de la temporada, Lapierre tuvo a bien producir un video con los tres corredores del equipo.

Pero no se limitó a llevar las bicis y a los atletas a los senderos y filmar… Asoció todo este ambiente de los inicios de la competición a los años 90, “masculló” el precepto de los ciclistas e incluso lanzó una novedad, que está a la venta por 189 euros en la web oficial de la marca: la cazadora Lapierre Bomber. No es para montar en bici, claro, es más para darle ese estilo de los 90 al ajetreo del día a día.

El video está al principio de este artículo y es fantástico, por cierto. Y no solo para los amantes del enduro. Las bicicletas son las Lapierre Spicy en las versiones tope de gama 2022 y con decoraciones a la medida de cada deportista. Este es la Spicy de Isabeau Courdurier, por ejemplo:

¡Pero aquí hay más fotos de las bicicletas y de los tres ciclistas en acción y divirtiéndose!

Más info en…Lapierre Bomber

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!