Premier Tech, ex patrocinador del Astana, reemplazará a Start-Up Nation Central como copatrocinador de Israel Start-Up Nation en 2022, haciendo la designación del equipo como Israel-Premier Tech en el nuevo año.

“Este equipo es, en muchos sentidos, un reflejo de mis dos nacionalidades”, dijo el propietario del equipo israelí Sylvan Adams. “Como empresa internacional con sede en Canadá, Premier Tech es un socio natural para nosotros y somos lo mismo para Premier Tech”, dijo el mismo gerente.
“Doy la bienvenida a Premier Tech como copatrocinador y presentamos nuestra nueva camiseta para la temporada 2022”, agregó Adams.

La compañía canadiense anunció que dejaría de asociarse con Astana al final de la temporada 2021, tras una disputa con Alexandre Vinokourov, director de la selección kazaja. Desde entonces, los rumores han vinculado a Premier Tech con equipos como Team BikeExchange, el ahora ‘desaparecido’ Qhubeka NextHash y el American Rally Cycling.

El acuerdo Adams-Premier Tech parece haber sido fundamental en la adquisición de Israel Start-Up Nation de Jakob Fuglsang, Giacomo Nizzolo o Hugo Houle y el ex director de Astana Steve Bauer.

“Como equipo, nuestro objetivo es seguir creciendo, y ahora, después de dos años en WorldTour, estamos abriendo un nuevo capítulo con la llegada de Premier Tech”, dijeron Chris Froome y el gerente general del equipo Michael Woods, Kiell Carlström. “Hemos agregado algunos nombres importantes a nuestro equipo de ciclistas y creemos que podemos esperar una primera temporada ambiciosa como Israel-Premier Tech”, dijo el funcionario.

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!