Te traemos cinco vídeos que están teniendo mucha aceptación en YouTube…. Verás que muchas de esas pruebas no han sido publicadas en GoRide España, debido a que la edición portuguesa lleva más tiempo operando…¡pero pronto nos pondremos al día!

La Cube Reaction C:62 Race nos sorprendió por su capacidad competitiva aunque no sea el modelo de Cube destinado a competir….

Con la Canyon Grizl CF 8 SL incluso nos aventuramos a un pequeño viaje por el Camino de Santiago, pero, centrándonos en su veredicto, fue muy positivo por ser un modelos de Gravel muy polivalente, huyendo de radicalismos…

La eBike “urbanita” de Canyon, la Pahlite:ON 8.0 nos permitió disfrutar también de la ciudad…que solamente parece que el ciclismo es Mountain Bike o Ruta en carretera…

En el lado más competitivo, te traemos la Revelator Alto Master de KTM que nos impactó por su calidad y por las prestaciones que te permitía conseguir…vamos, que nos sentimos mejores ciclistas con ella.

La Merida Ninety-Six RC 9000 es la otra opción de “altos vuelos” que te traemos, lo único que en este caso en el lado XC del Mountain Bike…un modelo que no rodaba, “volaba”…

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!