La marca afirma que estas nuevas versiones de las botellas CamelBak Podium también sirven como botellas de agua “normales” para el día a día (¡porque están hechas de acero inoxidable y de titanio!), pero la atención se centra, por supuesto, en el uso sobre la bicicleta.

La Podium Titanium viene con una capacidad de 530 ml y promete hasta siete horas de temperatura regulada por el doble revestimiento térmico aplicado en la producción y en el interior de esta botella.

El peso es de 240 gramos (vacío) y la principal materia prima utilizada es el titanio, como su nombre indica. CamelBak garantiza que es un modelo libre de BPA, BPS y BPF. Más funciones en el sitio web de la marca, enlace a continuación.

La CamelBak Podium Steel está fabricada en acero inoxidable y viene en versiones de 530 y 650 ml. En cuanto a características adicionales, está en la línea de su “hermana” Titanium, al estar también libre de BPA, BPS y BPF, aunque no se ha destacado el peso de ambas versiones.

Los precios son… ¡interesantes! La botella Podium Steel más pequeña cuesta 34 euros y la más grande 39 euros. La versión Titanium cuesta 100 euros.

Más información:

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!