La marca y fabricante de cascos Lazer ha presentado ahora una colección especial “dedicada” al Tour de Francia 2024. Hablamos de la línea A.S.O Tour de France & Maillot Jaune, que integra los colores irónicos de la carrera francesa de tres semanas en los cascos Lazer Z1 Kineticore y Tonic.

El casco Lazer Z1 KinetiCore, como su nombre indica, incorpora la tecnología de protección contra impactos rotacionales Kineticore. En el próximo Tour de Francia podremos ver a algunos corredores luciendo la edición especial de este modelo, que incluye un aeroshell azul y amarillo. ¿Un complemento ideal para las camisetas del Tour?

capacete Lazer

¡Pero eso no es todo! Lazer también lanza la edición especial Tonic KinetiCore Maillor Jaune. Este modelo es más asequible, pero mantiene la tecnología de protección Kineticore y unos colores que también “pertenecen” al Tour de Francia.

La tecnología Kineticore actúa contra los impactos rotacionales, “ofreciendo protección multidireccional utilizando menos material, mejor ventilación y menos peso”, explica la marca en un comunicado. La colaboración entre la marca y la organización del Tour también está establecida para los próximos dos años…

Todas las características de estas ediciones especiales se destacan en el sitio web de Lazer, enlace a continuación.

Más información:

Créditos de las imágenes: Lazer

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!