El ciclocomputador GPS Bryton Rider S800 es el último dispositivo de esta marca que destaca por dos características en particular: la pantalla táctil a color de 3,4 pulgadas “especialmente diseñada para uso en exteriores” y la duración de la batería de hasta 36 horas, garantizado por el fabricante.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

¡Pero hay más! Otra de las novedades más importantes está relacionada con el software y es una funcionalidad de chat grupal integrada en el S800. La citada pantalla, a su vez, cuenta con tecnología MIP (Memory In Pixel) y una capa reflectante interna para mejorar la visualización en exteriores y evitar sombras.

La pantalla MIP en cuestión está rodeada por un marco muy pequeño, lo que maximiza el espacio de la pantalla, mientras que la nitidez se refuerza al máximo, explica Bryton. También podemos contar con radar retrovisor, búsqueda por voz, seguimiento en vivo y funciones de navegación paso a paso.

Entre las diversas opciones de conexión, cabe destacar que este modelo es compatible con Cycling Dynamics, que permite a los usuarios configurar y medir sus entrenamientos “con la máxima precisión y personalización”.

Hablando un poco más sobre la función del chat grupal que mencionamos anteriormente, digamos que es una ‘cosa’ que nos permite crear una ruta y luego invitar a amigos a unirse al grupo respectivo de la misma. Allí pueden ver actualizaciones en vivo de los miembros directamente en el dispositivo o enviar mensajes de voz personalizados desde el Rider S800 sin tener que usar el teléfono inteligente emparejado.

El ciclocomputador GPS Bryton Rider S800 está disponible en dos paquetes de sensores diferentes. La versión E (399,95 €) viene con el ciclocomputador, una funda protectora, un protector de pantalla, un soporte y un cordón de seguridad en la caja). La versión T (479,95 €) incluye todo esto y además tres sensores BLE/ANT+: velocidad, cadencia y frecuencia cardíaca.

Más info en…Bryton GPS

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!