Gaia Tormena es una corredora multidisciplinar…La italiana ha sido campeona en Cross Country Eliminator 2021 en todo lo que ha competido: Copa del Mundo y Campeonatos del Mundo y Europeo. Evidentemente su meta para este 2022 es intentar repetir esta gesta…Pero la mente la ha puesto también en el XCO donde la corredora se siente ya con la suficiente experiencia como para hacerlo bien.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Así que Vittoria mantiene un año más los servicios de una corredora prometedora (tiene solo 20 años) que, seguramente, le va a dar muchas alegrías. Pero te decíamos lo de multidisciplinar porque Gaia también ha competido en las EWS (concretamente en ‘La Thuile’ y en la ‘Finale Ligure’), teniendo como meta hacer el campeonato completo también para este 2022. Así que el reto para Vittoria es suministrar elementos para tres competiciones exigentes a una corredora de alto rendimiento.

Para el XC, Vittoria pondrá a disposición de Gaia los ‘Terreno’ y ‘Mezcal’ para terreno muy seco y el ‘Barzo’ para zonas técnicas…en cuanto al Enduro, los ‘Mazza’ y ‘Martello’ serán la elección para la mayoría de las pruebas, intercalándolos con el ‘Mota’ para cuando el terreno esté muy húmedo y embarrado.

 

 

“No puedo ya esperar para comenzar esta nueva temporada y compartir mis experiencias con Vittoria de nuevo En los últimos años nos hemos convertido en un buen equipo en el campo del enduro y el objetivo de este año será hacerlo también en el XC. Mi enfoque personal estará claramente en las carreras Eliminator, en las que haré todo lo posible para mantenerme en lo más alto durante la temporada, mientras que XCO y Enduro serán importantes para enriquecer mi experiencia” afirma la corredora italiana.

KTM Vittoria Team

Al ya existente equipo KTM de XC se añade Vittoria de cara a 2022. La escuadra francesa intentará ‘asaltar los cielos’ con unos integrantes muy jóvenes, aunque lo más ‘terrenal’ será pensar que de momento lo que tienen que hacer es ir cogiendo experiencia. Para ello tienen el apoyo de dos marcas como KTM y Vittoria.

El equipo lo componen 4: Léna Gerault, Maxime Loret, Mathis Guay y Tatiana Tournut. Gerault, la más popular y experimentada, cuenta en su haber con los campeonatos franceses de XC Marathon y XCO, además de haber sido campeona del mundo con el French Team Relay.

Vittoria suministrará los neumáticos que serán principalmente los ‘Terreno’ y ‘Mezcal’ para terreno muy seco y el ‘Barzo’ para zonas técnicas. Por su parte, utilizarán también el sistema antipinchazos Air Liner que permite un rango de presiones increíblemente alto…

Más info en…Vittoria

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!