El futuro Vittoria Park pretende cambiar las reglas del desarrollo de neumáticos para bicicletas, un centro de innovación y de conocimientos para el desarrollo de neumáticos para bicicletas que, según la marca, estará listo a partir de septiembre de 2022.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Vittoria está construyendo este parque que rodea su sede para fomentar la innovación en el desarrollo de neumáticos para bicicletas. Estará disponible para que los usuarios puedan mejorar ciertos aspectos: la confianza en la bicicleta, aprender nuevas habilidades y capacidades… ¡o simplemente divertirse practicando su deporte favorito!!

El Vittoria Park constará de 5 hectáreas y estará cerca de Milán. Dispondrá de más de 4 km de pistas que incluyen diferentes superficies de carretera y tierra; habrá una réplica de la ‘grava’ de la Strade Bianche, de la París-Roubaix y del Tour de Flandes, con el característico pavé de estas pruebas emblemáticas…..Como ves la bicicleta de carretera tiene mucho peso, con secciones específicas en bucle y diferentes superficies así como giros peraltados…

Pero también se dispondrá de senderos para el ‘Gravel’ y para la Mtb, con variedad de tramos de todas las dificultades, una línea de salto dedicada para los entusiastas del ‘freestyle’, con ‘airbag’ de aterrizaje y tres niveles diferentes de ‘depegue’ y un ‘Pumptrack’….siempre bajo la normativa UCI para poder, además, albergar diferentes eventos.

En general, todas las pistas tendrán, al menos, tres niveles de dificultad, desde principiante hasta profesionales para, según la marca, “ofrecer un servicio seguro y de ambiente controlado pero desafiante para cada ciclista”.

Mientras tanto, los ciclistas pueden visitar la ‘Casa Vittoria’ de 1.000 m2, con comida para deportistas, una tienda ‘marca de la casa’ y talleres para probar bicicletas nuevas o poner a punto sus propias bicicletas. Los visitantes pueden
relajarse en el propio parque que ofrecerá un oasis verde y espectacular diseñado por la paisajista agrónoma Laura Gatti de la famosa empresa “Bosco Verticale”.

Como marca respetuosa con el medio ambiente que es, todos los continentes del mundo son representados por los más de 300 árboles recién plantados, más de 5.000 plantas, flores, césped, cerca de 20 millones de m3 de tierra y piedras….una verdadera obra de ingeniería encargada a la popular Velosolutions, una de las empresas punteras en la construcción de Pump Tracks, Bike Parks y senderos para el Mtb.

Más info en…Vittoria

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!