Uno de los ganadores más emblemáticos del espectacular Red Bull Rampage creció en este emblemático lugar: Whistler, en la Columbia Británica (Canadá) y Brandon Semenuk irán unidos para siempre.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Sram rinde un pequeño-gran homenaje a este corredor canadiense en sus habituales ‘Stories’, publicando un vídeo que compartimos contigo y que no tiene desperdicio…recomendable 100%. Ahora bien, resumir cómo un corredor, con el palmarés del canadiense, ha llegado a lo más alto no se puede reducir a unos pocos minutos; el vídeo dura 36…¡tampoco te va a quitar mucho tiempo!!

Y es que, según la firma norteamericana de transmisiones..“El viaje de Brandon Semenuk como ciclista ha sido de exploración e innovación (…) Los momentos más importantes de Brandon en el ciclismo de montaña provienen de su capacidad para combinar la innovación técnica de conducción con su propia creatividad conceptual y destreza atlética”.

Se destaca que, aunque una persona tenga las aptitudes necesarias para ser el número uno en algo, el apoyo de alguien siempre es fundamental y en el caso de Brandon fue así: el ex campeón nacional canadiense y pionero del freeride Andrew Shandro reconoció el potencial de Brandon para montar, con un altísimo talento digno de apoyar…

En fin, no nos enrollamos más y te dejamos que veas este vídeo, ‘Steps to the Top’ que te permitirá obtener una visión más personal de este joven rider…

Fotos: Red Bull Content Pool // Sram Stories

Más info en…Sram: Steps to the Top

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!