Victor Koretzky es el fichaje más interesante de la temporada 2022 en el equipo B&B Hotels p/b KTM. Koretzky, que debería debutar en el Gran Premio de La Marsellesa (domingo 30 de enero), se muestra ambicioso en el inicio de una nueva etapa, en una disciplina diferente en su carrera. “Quiero descubrir la carretera, pero también ser competitivo y eficaz”, declara.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El corredor francés, número uno del mundo en MTB en la vertiente XCO, será uno de los atractivos de la próxima temporada en carretera, al servicio de esta formación ProTeam.

“El equipo me ofreció un doble proyecto, con la posibilidad de asumir este reto en la carretera al mismo tiempo que me preparaba para mi objetivo de los Juegos Olímpicos de 2024, en el XCO y así no empezar la Copa del Mundo sin ritmo”, explica Víctor Koretzky.

El joven de 27 años, que también se espera que participe en la París-Niza (del 6 al 13 de marzo), ya sueña con la carrera en ruta más grande del mundo, el Tour de Francia. “¡Claro que me gustaría!”, subraya.

Jérôme Pineau: “Koretzky llegará rápidamente a la cima…”

El pasado mes de noviembre, el director de B&B Hotels p/b KTM, Jérôme Pineau, hizo unas interesantes declaraciones sobre la reciente contratación de Victor Koretzky. “Reclutamos a Víctor [Koretzky], que es el número uno del mundo del mountain bike, pero me sorprende bastante la falta de consideración que ha tenido la contratación por parte de la prensa especializada. Si el ciclista se hubiera llamado Schurter o Van der Poel ¡seguro que la noticia no hubiera pasado tan desapercibida como la de los mejores del ranking XCO!”, criticó el director.

“Estoy convencido de que Víctor estará rápidamente a un nivel muy alto en el ciclismo de ruta”, afirmó Pineau.

Fotos: Hoteles B&B b/b KTM // UCI XCO

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!