Michael Vanthourenhout (Pauwels Sauzen-Bingoal) conquistó una de las mejores victorias de su carrera en ciclocróss, ayer domingo, al ganar en la Ciudadela de Namur, en Bélgica, la 12ª ronda de la Copa del Mundo.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

En una emocionante carrera con Tom Pidcock (Ineos Grenadiers), vencedor el día anterior, en Rucphen (Holanda), Vanthourenhout fue imperial en las dos últimas vueltas e incluso aprovechó los errores del británico para triunfar. Pidcock terminó segundo y el podio lo completó Toon Aerts (Telenet Baloise Lions).

Al igual que en la carrera del sábado, tanto Wout van Aert, que hasta este domingo formaba parte de la primera etapa de pretemporada del equipo de ruta Jumbo-Visma, como el campeón del mundo Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix), recuperándose de una lesión de rodilla, estaban ausentes.

Eli Iserbyt (Pauwels Sauzen-Bingoal), líder de la clasificación de la Copa del Mundo, nunca estuvo en condiciones de disputar la victoria, terminando en el quinto lugar, a más de dos minutos del ganador de esta competición belga.

Sin embargo, Iserbyt sigue destacando en la cima de la clasificación general, con 90 puntos más que Vanthourenhout (358 contra 268). Toon Aerts se mantiene tercero con 251 puntos, 107 detrás de Iserbyt.

La próxima etapa del Mundial será el próximo domingo, en Dendermonde (Bélgica).

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!