El debut de Mathieu Van der Poel en ciclocróss esta temporada no tendrá lugar el próximo fin de semana como se esperaba.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

A pesar de ser convocado por la selección holandesa para las rondas del Mundial de Rucphen (Holanda) y Namur (Bélgica) del sábado y domingo, respectivamente, el corredor del Alpecin-Fenix ​​decidió no participar para intentar para recuperarse por completo de una caída que sufrió hace unos días y que le provocó una lesión en la rodilla.

“El debut en ciclocróss del campeón mundial Mathieu Van der Poel se pospondrá una semana. Fue decisión del corredor y de la dirección del equipo, previa consulta al departamento clínico y a los responsables de Performance ”, anunció Alpecin-Fenix ​​en su página de Facebook.

“El principal motivo del aplazamiento está ligado al proceso de recuperación de la lesión de rodilla, que está tardando más de lo esperado, y que ha impedido al corredor realizar un entrenamiento específico de ciclocróss. Mathieu Van der Poel volverá a la competición el 26 de diciembre, en Dendermonde ”, se puede leer en la nota del equipo holandés.

En Dendermonde (Bélgica), el cuádruple campeón del mundo se enfrentará a Wout Van Aert (Team Jumbo-Visma) y será el primer duelo entre los dos grandes campeones y archirrivales del ciclocróss…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!