A pesar de ‘no levantar los brazos’ en 2021, Greg Van Avermaet hizo una buena temporada, la primera con AG2R Citroën. Ahora, ya bien integrado en el equipo francés, el belga espera volver a las victorias y puntos en sus carreras favoritas, las Clásicas de Primavera.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Tenemos un buen equipo para las Clásicas, con tres líderes: Oliver Naesen, Stan Dewulf y yo. Creo que somos capaces de lograr buenos resultados en las Clásicas ‘normales’ y en los Monumentos, como desea Vinent Lavenu [director deportivo del equipo AG2R Citroën]”, dijo Van Avermaet. El tercer puesto en el Tour de Flandes del año pasado hace que Greg Van Avermaet aspire a ganar este Monumento en 2022, a pesar de su veteranía.

“Estoy muy feliz en AG2R Citroën, es un equipo familiar. Fue un gran cambio para mí. Lo digo porque pasé casi diez años en otra estructura. El aspecto humano es muy importante, pero también el aspecto deportivo. Espero ganar Clásicas, en particular el Tour de Flandes, que es mi gran objetivo para esta temporada”, dijo el corredor de 36 años.

“Pero también espero otros buenos resultados a lo largo de la temporada, las carreras de un día siempre han sido mi punto fuerte. Hay que estar más presente al final de las carreras para sacar resultados, para mí o para ayudar a mis compañeros”, añadió.

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!