Casi cuatro meses después de la carrera del Campeonato del Mundo en ruta (fondo) y de las declaraciones y malentendidos que siguieron al fiasco de la selección belga, Wout Van Aert y Remco Evenepoel aún no logran aclarar, cara a cara, qué los separa.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Sin embargo, un encuentro entre los dos corredores no debería demorarse, ya que ambos lo anunciaron por separado en los últimos días. “¡Llegó el momento de hablar y pensar en el futuro! Reunámonos y hablemos, porque ambos sabemos que competiremos muchas veces juntos, como oponentes y en el mismo equipo, en los próximos años. Es importante hablar de eso y pasar página”, dijo Wout Van Aert en comentarios al canal belga RTBF.

La posición es compartida por su compatriota más joven Remco Evenpoel, quien habló sobre el tema durante la conferencia de presentación del Quick-Step Alpha Vinyl Team. “Nos enviamos algunos mensajes y quedamos en vernos pronto. Todavía no hemos fijado la fecha, porque él tiene una agenda llena. Pero ya hablamos un poco después de la Copa del Mundo. No hay problema entre nosotros. Solo tenemos que eliminar las últimas ‘áreas grises’ antes de volver a tratar de ser campeones del mundo juntos”.

 

El deseo de entendimiento expresado por Van Aert y Evenepoel debió agradar a Sven Vanthourenhout, seleccionador de Bélgica, quien hace unos días manifestó el deseo de un encuentro entre los corredores.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!