Wout van Aert continúa la racha victoriosa en la temporada de ciclocróss, con otro triunfo, este pasado jueves, en Azencross, Bélgica, contando para el trofeo X2O Badkamers, y el tercero por el belga Jumbo-Visma en esta carrera, después de 2014 y 2016.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Van Aert ganó en “modo económico”, como reconoció al final de la carrera, deshaciéndose de la compañía de Quinten Hermans (Tormans-Circus Cyclo Cross Team), Laurens Sweeck y Michael Vanthourenhout (Pauwels Sauzen-Bingoal) el jueves siete. vueltas de la carrera.

El último en resistir al imparable campeón belga de ciclocross fue Michael Vanthourenhout, que quedó segundo con “solo” 14 segundos, por delante de Toon Aerts (Baloise Trek Lions) que terminó tercero, a 27 segundos de Van Aert.

Este último realizó una excelente operación en la clasificación general del X2O Badkamers Trofee, ya que su competidor directo en esta competición, Eli Iserbyt (Pauwels Sauzen-Bingoal), no pasó del puesto 14, a 1,41 minutos de Wout Van Aert.

Tras tres pruebas, de las ocho que componen el trofeo, disputadas por tiempo acumulado y no por puntos, Toon Aerts lidera con 2,02 minutos de ventaja sobre Eli Iserbyt y 4,50 m sobre Corné van Kessel (Tormans-Circus Cyclo Cross Team), que ocupó el cuarto puesto en Azencross

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!