Una lesión en el tendón de la corva en una rodilla ha llevado a Chris Froome a interrumpir sus preparativos de pretemporada desde hace una semana. Un duro golpe, admite el corredor británico, que retrasará todo el proceso previsto para intentar entrar en la temporada competitiva a un nivel más acorde con su pasado.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Al parecer, mi cuerpo aún no estaba preparado para llevar cargas pesadas durante los entrenamientos. Puede que haya estado un poco impaciente en las últimas semanas…”, comenzaba afirmando el ‘cuádruple’ ganador del Tour de Francia de 36 años en su cuenta de Twitter.

“Después de una semana de descanso, podré empezar a andar de nuevo, pero tendré que entrenar duro durante otras tres semanas para ponerme al día antes de empezar a competir. Es un duro golpe ”, reconoce Chris Froome.

“Por esa razón, no sé cuándo comenzaré mi temporada, pero me va a tomar un poco más… Lo siento, pero tengo que hacerlo así”, dice el corredor de Israel Start-Up Nation.

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!