Scott Travel nace con la idea de ofrecer “viajes deportivos exclusivos con experiencias reales de marca, oportunidades únicas para los fans y seguidores de Scott”, según el dossier de prensa facilitado por la firma norteamericana.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Estos viajes que organiza la marca están enfocados para tres perfiles distintos de ciclistas: los de carretera, Mtb y Gravel, pudiendo escoger tres categorías diferentes, que son Trail, Explore y Performance. Cada enfoque (o categoría), ofrece una variedad de experiencias en destinos europeos y también ‘exóticos’.

Valgan como ejemplos: recorridos guiados en Mtb siguiendo los famosos senderos de la legendaria Cape Epic en Sudáfrica, viajes en la lanzadera del valle de Aosta italiano alrededor del Mont Blanc o campamentos privados de ciclismo y surf en el norte de Portugal…como verás, no son viajes cualquiera y, tener una marca como Scott detrás es una garantía de éxito.

Pero Scott Travel no está sola en esta aventura, ya que la empresa Globetrotter Travel Service AG forma parte, además de contar con otros operadores turísticos asociados.  También se va a contar con los Test Center de Scott de medio mundo y otros socios de la marca. Scott hace hincapié en que “todos los viajes se han organizado junto con embajadores o expertos locales de Scott para ofrecer experiencias de primer nivel en los mejores destinos para ciclistas del mundo”.

Así que si aún no tienes destino para estas próximas vacaciones veraniegas, no estaría de más que echaras un vistazo a lo que en Scott Travel puedan ofrecerte…

Más info en…Scott Travel

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!