Primoz Roglic abandona la Vuelta a España tras su caída al final de la 16ª etapa de ayer martes. Su equipo, el Jumbo-Visma, anunció la baja de su líder, tras los resultados de los exámenes realizados ayer tras la etapa. La decisión fue tomada hoy miércoles por la mañana, y ya es definitiva.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Lamentablemente, Roglic no estará en la salida de la 17ª etapa tras el accidente de ayer. Gracias por todos los bonitos momentos vividos en esta Vuelta. Fuimos ambiciosos para este final de la carrera. ¡Recupérate rápido, campeón!”, decía esta mañana el equipo holandés del World Tour en sus redes sociales.

El corredor de 32 años, que quedó ensangrentado, visiblemente aturdido y quejándose tras cruzar la línea de meta, presenta lesiones en la cadera derecha, el codo, la rodilla y las costillas.

Roglic ganó las tres últimas ediciones de la Vuelta y estaba segundo en la carrera, a 1,26 minutos del belga Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl) y con muchas posibilidades de reeditar los éxitos anteriores.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!