El Ineos Grenadiers está llevando a cabo una profunda reestructuración de los más diversos “departamentos” de su equipo, desde la plantilla de ciclistas hasta la dirección técnica y staff.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El anuncio más reciente sobre esta renovación de plantilla es la marcha de tres de sus directores deportivos más veteranos y carismáticos, Servais Knaven, Gabriel Rasch y Brett Lancaster, que formaban parte del equipo británico desde una década, y en algún caso, desde más tiempo.

Servais Knaven participa desde 2011 en el proyecto liderado por Dave Brailsford, del que es, además, el director deportivo con más años de servicio. Gabriel Rasch y Brett Lancaster también son colaboradores desde hace mucho tiempo, desde 2014 y 2016, respectivamente.

Rasch, de 46 años, se unirá al Uno-X Pro Team el próximo año, mientras que Knaven y Lancaster aún no están seguros. Al menos, oficialmente.

El Ineos está prospectando el mercado para garantizar los reemplazos de esos directores deportivos. Se desconoce si serán tres. Según Wielerflits, el Ineos Grenadiers ya aseguró un primer sucesor para una de las vacantes, su ex corredor Ian Stannard.

Por otro lado, también se mencionó a Davide Bramati como posible refuerzo, pero el excorredor italiano ya ha revelado que seguirá en Quick-Step-Alpha Vinyl.

Foto principal: ineosgrenadiers twitter

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!