Trek acaba de presentar dos nuevos diseños de la ropa del equipo masculino y femenino Trek-Segafredo. Santini será nuevamente quien produzca el material, siendo el patrocinador oficial de la ropa de los equipos profesionales de carretera Trek-Segafredo, tanto del masculino como del femenino.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Todas las prendas Santini llevan detrás muchos años de pruebas, así como experiencia en las competiciones más exigentes del mundo, destacando desde siempre una continua innovación en sus materiales y diseños.

Los nuevos conjuntos, tanto para la competición como para el entrenamiento, permiten a los usuarios sentirse más “profesionales”, al estar confeccionados con tejidos diseñados tanto para el pelotón profesional como para salir de ruta con la Grupeta.

El estilo “atrevido y elegante que refuerza la presencia de Trek en las carreras más importantes de ciclismo”, según palabras de la propia Trek, mantiene la línea de los diseños ‘Train Loud’ y ‘Race Proud’, añadiendo el nuevo color ‘Radioactive Coral’ que alerta a los conductores de la presencia del ciclista en la carretera, incrementando así su seguridad en los entrenamientos.

Por cierto, Santini seguirá suministrando,  como proveedor oficial que es, la ropa ‘casual’ para los equipos, vistiéndolos con prendas ‘lifestyle’ cómoda y estilosa.

Más info en….Ropa Trek

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!