Trek presenta la nueva colección de ropa de otoño e invierno que combina tejidos sostenibles y diseño modernizado para, según el fabricante, “ofrecer el rendimiento y el estilo deseado por los ciclistas y con un menor impacto medioambiental”.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Todos los productos de la nueva colección, que incluye suéteres térmicos, chaquetas impermeables, cortavientos y chaquetas softshell, así como pantalones térmicos con y sin correas, son resistentes a diferentes condiciones climáticas, brindando también comodidad en climas fríos, lluviosos y ventosos.

Para crear la nueva colección de ropa de ciclismo para las estaciones frías, los diseñadores se inspiraron en la herencia de Trek para presentar un diseño clásico, sobrio y al mismo tiempo atemporal, mientras que los ingenieros recurrieron a soluciones técnicas innovadoras para diseñar tejidos de Trek para mejorar el calor.

El objetivo es que respeten los altos estándares de la marca norteamericana, pero al mismo tiempo sean sostenibles, protegiendo el medio ambiente a través de un menor impacto ambiental.

Más info en…TREK BIKES

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!