El director deportivo del Israel Start-Up Nation, Rik Verbrugghe, tiene planes ambiciosos para la próxima temporada. Después de que su equipo obtuviera 18 victorias y terminara en el décimo lugar en el ranking UCI en 2021, el belga aún espera mejores resultados el próximo año.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Nuestro equipo se fortalece cada año. Estamos entre los equipos de WorldTour, pero ahora depende de nosotros ser mejores”, declaró Verbrugghe a la revista Velonews”.

El Israel Start-Up Nation perdió a Dan Martin y André Greipel, quienes pusieron fin a sus carreras en las carreras, y a Davide Cimolai, quien se unió a Cofidis pero contrató a Jakob Fuglsang y Giacomo Nizzolo para la temporada 2022, dos corredores experimentados y con capacidad para ganar. Sin embargo, Verbrugghe también está buscando jóvenes prometedores que ganen grandes vueltas, pero eso es lo que quieren la mayoría de los equipos, dice.

“Todos queremos encontrar al próximo Tadej Pogacar. Queremos trabajar con los jóvenes, ayudándolos a desarrollarse junto a Chris Froome o Jakob Fuglsang, corredores experimentados que pueden ayudarlos. Para ellos es la mejor manera de aprender y progresar ”, garantiza Verbrugghe.

En cuanto al futuro de Froome, mientras lucha por volver a su mejor nivel desde su grave accidente en 2019, el belga está confiado. “Tenemos nuestra estrategia y esperamos que vuelva a un alto nivel. Tengo mi opinión sobre esto y la voy a compartir con Chris. Trabajemos paso a paso ”.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!