La Titan Desert 2021 se presenta para modelos “eléctricos ” de la mano de la Titan Ebike. Constará de 3 etapas en bicicleta eléctrica de manera no competitiva entorno a la propia carrera, teniendo lugar entre el 13 y el 15 de octubre (coincide con las tres últimas jornadas de la Titan).
Los inscritos a la Titan Ebike conocerán el espíritu característico de la Titan en el campamento, donde compartirán espacio con los corredores de la prueba.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Los “eBikers” recorrerán algunos de los emblemáticos paisajes del desierto marroquí acompañados, en todo momento, por un miembro del staff y un vehículo de la organización, lo que permitirá a sus afortunados inscritos vivir la Titan Desert desde otra perspectiva, sin perder ni un ápice el espíritu de la conocida prueba. El privilegio estará limitado a 30 plazas.

Primera etapa: circuito de 74 km entre Maadid y Erg Chebbi, donde los ciclistas se adentrarán en el desierto marroquí a través de oueds, zonas arenosas y tramos pedregosos para terminar a los pies de las emblemáticas dunas del Erg Chebbi.

Segunda etapa: 50 km con salida y llegada en Erg Chebbi. Conocerán las dunas en su máximo esplendor, justo desde el mismo punto donde los corredores inician la travesía del cordón de dunas. Continuarán por tramos rápidos, a excepción de algunos puntos muy arenosos, para detenerse en un oasis, donde estará instalado un Control de Paso.

Tercera etapa: se desarrollará entre Erg Chebbi y Maadid, a través de 44 km. Los inscritos a la Titan Ebike madrugarán para tomar la salida antes que el pelotón. De esta manera, serán los primeros en salir del campamento para dirigirse al primer Control de Paso y ver cómo los líderes de etapa de la Titan Desert van cruzando este punto.

Más info en…

Titan Desert eBike

 

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!