Konny Looser y 12 segundos; eso es lo que le ha bastado para superar a Herrero…era una llegada que él conocía ya de la edición de 2021 de la ŠKODA Titan Desert Morocco, tomó un desvío diferente con la esperanza de que Herrero no siguiera su rueda…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Fueron 15 segundos los que Looser sacó en meta a Herrero, suficientes para cerrar una carrera que se ha decidido por el margen más pequeño de toda la historia: 12 segundos.

Por su parte, el ganador de la etapa fue Pablo Guerrero, compañero de Herrero, que logró el cuarto triunfo en seis etapas para los corredores del equipo Cannondale TB.

En la categoría femenina, Anna Ramírez no tuvo rival y firmó una participación histórica. Y es que la corredora del KH7 se ha convertido en la primera en lograr cuatro generales de la Titan Desert Morocco, ganando las cuatro ediciones en las que ha participado: 2015, 2017, 2019 y 2022.

Vera Looser lo intentó de todas las formas pero poco pudo hacer frente a una corredora que ya es la más laureada en la historia de la Titan Desert Morocco.

Por cierto,  la ŠKODA Titan Desert Morocco 2023 ya tiene fecha de arranque: 29 de abril. La apertura de las inscripciones se anunciará próximamente.

Por nuestra parte, comentarte que Nuno Margaça ­ha sido finisher ppor décima vez…en breve te traeremos las impresiones más directas que un corredor de una Titan puede transmitir…¡y es que Nuno y GoRide son una sola cosa!!

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!