Comienzan los esperados “Test Days” de BH el próximo mes de julio, brindándote la oportunidad de probar las últimas novedades de eMtb del fabricante vasco. Seis serán las localidades que albergarán estos eventos y que poco a poco te iremos contando…decirte que en julio los tendrás en Boiro (A Coruña, Galicia) los días 16 y 17, y en Bilbao (Vizcaya, País Vasco) los días 23 y 24 del mismo mes. Después del verano seguirán cuatro citas en las comunidades de Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

PUB
Canyon Lux WC 2022

Y lo mejor de todo ello es que contarás con el apoyo y asesoramiento directo de los técnicos de BH. A día de hoy BH ofrece una amplia variedad de eMtb y, según la propia marca, todos podrán probarse en los Test Days.

Destaca por encima de todos los modelos la muy ligera iLynx Race, un modelo de corte XC-Maratón que hará las delicias de los que gusten las máximas prestaciones. Aunque no nos podemos olvidar de la novedosa iLynx Trail, un modelo que se encuadra en la oleada del eMtb Trail Light que tanto furor está causando…. Por supuesto que los iconos de la firma alavesa como las AtomX y XTep estarán presentes.

BH no quiere dejar cabos sueltos y desplegará, como comenta en su dossier de prensa, todo su arsenal…“BH desplazará su nuevo camión y contará con técnicos especializados para poder acompañar, asesorar y resolver cualquier duda de los asistentes que quieran poner a prueba alguno de estos modelos”, comentan desde la marca.

Apuntarse a estos eventos es muy fácil: se realiza a través de una reserva online en la plataforma de BH y, tras abonar 15€ por dicha reserva, quedarás inscrito con las siguientes prestaciones: Salidas guiadas, seguro de accidentes, almuerzo y regalos de BH. Como verás, un chollo. El proceso de reserva se abre un mes antes de cada evento, así que ya está abierto el de Boiro. ¡No te lo pierdas!

Más info en…Reserva BH Test Days

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!