El Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental incorpora el Euro Mobility Festival, un gran encuentro dedicado no sólo a la bicicleta urbana, sino también a todo lo que implica movilidad sostenible. ¡Y aquí viene Tesla, ahora!

La sostenibilidad y la movilidad inteligente son pilares consolidados en la filosofía del festival dedicado a la movilidad. Tesla es una marca mundialmente reconocida en lo que respecta a la innovación en el campo de los coches eléctricos, afirman los organizadores del evento, y la marca participa en el festival para promover un “futuro limpio y sostenible”, se lee en el comunicado.

Tesla Sea Otter Europe

Tesla no está “hecha” sólo de coches, en esencia, es una empresa de tecnología, que traerá al festival varias soluciones y visiones sobre la movilidad eléctrica en la ciudad. En nuestra opinión, ¡un peso y valor añadido! Estaremos pendientes…

Te recordamos que Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental se celebra entre el 20 y 22 de septiembre, ¡y nosotros, GoRide, estaremos allí!

Más información:

Crédito de las imágenes: Sea Otter Europe

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!