El holandés Laurens Ten Dam compartió una curiosa historia en su cuenta de Instagram. El episodio tuvo lugar hace unos días en Colombia, donde el ex corredor de Lotto-Jumbo, Giant, Sunweb y en el último año de su carrera (2019), CCC, se encuentra con Tom Dumoulin y Koen Bouwman (Team Jumbo-Visma), quienes se preparan para debutar en la temporada 2022.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Durante el entrenamiento con sus compatriotas, además de Rigoberto Uran (EF Education-EasyPost) y Taco van der Hoorn (Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux), Ten Dam, de 41 años, noveno clasificado en el Tour de Francia 2014, dice haber quedado impresionado de un ciclista colombiano de 12 años que acompañó al grupo de profesionales (y ex-profesionales) durante 15 kilómetros, incluyendo subidas.

“Estaba muy bien siguiendo a este grupo de campeones cuando llegó este chico. Con 12 años siguió a nuestro grupo por lo menos 15 kilómetros en esa subida. ¡Impresionante! La cantidad de talentos del ciclismo en Colombia debe ser increíble. Un futuro ganador del Tour de Francia dentro de doce años”, escribió Laurens Ten Dam en Instagram, acompañando un video de unos cuarenta segundos.

Laurens Ten Dam participará en 2022 en el Life Time Grand Prix, una carrera de Gravel y Mountain Bike organizada en Estados Unidos.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!