Campagnolo nos confirma que Tadej Pogačar montará el nuevo set de ruedas Bora Ultra WTO en el inmediato Tour de Francia que comienza hoy mismo en Brest. En un “pack” totalmente italiano, el juego de ruedas de Campagnolo acompañará al exclusivo grupo Super Record EPS de la marca, equipando las bicicletas Colnago V3RS y C64 del equipo UAE Team Emirates.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El nuevo set Bora Ultra WTO da un salto cualitativo por delante de sus predecesores, con mejoras significativas en aerodinámica, rigidez y peso, confeccionadas por un proceso de diseño con visión de futuro. Disponibles con tres perfiles según las necesidades (de 30, 45 y 60 mm), han sido optimizadas en el túnel del viento, garantizando maniobras de precisión y seguras en cualquier condición. Los novedosos radios aerodinámicos con cabecillas ocultas reducen la resistencia aerodinámica, mientras que los cojinetes cerámicos CULT reducen la fricción al mínimo. El núcleo del buje de carbono con diseño exclusivo está fijado a un ala de aluminio y los alojamientos de los radios integrados garantizan una alineación perfecta. Mientras espera repetir la victoria del Tour de Francia del año pasado, Tadej Pogačar confiará en el rendimiento incomparable del nuevo juego de ruedas con freno de disco y “tubeless”.

Más info en…

Campagnolo Bora Ultra

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!