Un reloj GPS siempre es un excelente compañero para todos aquellos que buscan aventurarse en diferentes deportes: ciclismo, running, senderismo, trail running… Y Suunto es una marca reconocida en este segmento, con varios modelos disponibles con este planteamiento. Ahora bien, para los que no quieran gastar mucho, la marca lanza el Suunto 5 Peak, que cuesta 299 euros.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Este modelo viene con todas las funciones de navegación GPS que conocemos de Suunto, como la navegación paso a paso, además de otras funciones que vienen muy bien en cualquier entrenamiento diario: controles de música en el reloj, seguimiento de frecuencia cardiaca, guía de entrenamiento adaptable y la función ‘Burner’, que calcula los gramos de grasa y carbohidratos quemados durante el ejercicio.

También, utilizando la aplicación móvil Suunto instalada en el teléfono inteligente, cada usuario puede aprovechar los mapas de color y el 3D, y así descubrir rutas populares, planificar tus propias rutas, transferirlas al reloj y seguirlas.

Uno de los aspectos más destacados es la autonomía de este nuevo Suunto, que puede durar hasta 100 horas, según la marca, esto en el modo de energía más “económico”.

Hay tres modos de batería: Rendimiento, para durar hasta 20 horas; el Endurance, con una previsión de 40 horas de funcionamiento; y el Tour, con hasta 100 horas. Luego está el modo Hora, en el que el reloj tiene una autonomía de hasta 10 días (es el modo reloj inteligente, por así decirlo, sin GPS activo y sin entrenamientos de por medio).

Hay más de 80 modos de deporte para elegir o personalizar tus entrenamientos, con la posibilidad de crear rutas y encontrar rutas para 20 modalidades diferentes. Además: el Suunto 5 Peak es una evolución del antiguo modelo Suunto 5, siendo también un 41 % más ligero que este: pesa solo 39 gramos (dimensiones de 12,9 x 43 mm).

Como todos los relojes de la marca, el Suunto 5 Peak ha sido sometido a pruebas extremas y está diseñado para soportar condiciones climáticas adversas y es resistente al agua hasta 30 metros. El bisel de acero inoxidable y la pantalla (218 x 218) en poliamida ayudan a soportar los entrenamientos más agresivos.

También hay varias opciones en cuanto a pulseras, disponibles en seis colores diferentes, incluyendo la primera pulsera Suunto fabricada con materiales de desecho sobrantes de la producción de otras pulseras, así como otras nueve correas compatibles de 22 mm.

Más info en…Suunto 5 Peak

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!