Justin Barcia y Mitch Ropelato nos llevan a una pequeña aventura entre saltos y arriesgadas maniobras realizadas con una bicicleta que, en principio, no sería nuestra primera opción para este tipo de ‘acrobacias’… Hablamos de la Cannondale Scalpel, la bicicleta ideal…¡para el SuperCross!… o eso dicen ellos.

Pero, ¿qué es el SuperCross Country? Quizás una mezcla entre el SuperCross (con motos de cross) y el XC. La respuesta está en el vídeo…

SuperCross Country

Son dos minutos llenos de buena energía. Maniobras radicales y paisajes a la altura. ¡Y tenemos que admitir que somos fanáticos de este SuperCross Country!

Se trata de dos ciclistas de trail y de ‘gravity’ que rara vez andan en bicicletas de XC, de ahí la originalidad de este vídeo… “Este fue un proyecto increíble. Nunca en un solo día había andado en bicicleta por tantos lugares diferentes y en condiciones tan variadas mientras haciendo grandes saltos con una… bicicleta XC”, confesó Justin Barcia.

Mitch Ropelato exclama que “superamos todos los límites al realizar este vídeo y poner a prueba la nueva Cannondale Scalpel en senderos y entornos no habituales para este tipo de bicicletas”.

Más info en:  Cannondale Scalpel

Crédito de las imágenes: Cannondale

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!