Por supuesto, Cannondale no dejó ayer que pasara desapercibido Stefan Bissegger como Campeón Europeo en el Crono de las Naciones, en Les Herbiers (Francia), obteniendo una buena 7ª posición, aunque lejos de lo que hubiera deseado…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Su equipo, el EF Education-EasyPost, adelantó en detalle imágenes de la máquina que tendrá a su disposición el suizo para lo que resta de temporada y para 2023.

Tras una contrarreloj memorable en el Campeonato Europeo, donde superó por menos de un segundo a su compatriota Stefan Küng (en el Crono de las Naciones Küng le ‘devolvió la pelota’), Bisseger lucirá esta espectacular SuperSlice por las pruebas de todo el planeta.

La Cannondale SuperSlice está equipada con bielas FSA K-Force de 172,5 mm, potenciómetro power2max y pedales Wahoo Speedplay Aero. Los platos más grandes se irán a los 58 dientes, pero esto es algo que variará según cada contrarreloj (el más pequeño será el 46). Las llantas son Vision y los neumáticos Vittoria Corsa Speed.

En cuanto al manillar, será uno de fibra de carbono fabricado especialmente para Bissegger, tras muchas horas de pruebas en el túnel de viento. El sillín es un Prologo TT Zero.

Otro aspecto que también han personalizado para el corredor suizo es el casco, una ‘aerodinámico’ POC Tempor con los tonos azulados representativos de Europa.

 

Fotos: @olivergrenaa/EF Educación-EasyPost

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!