La nueva Turbo Kenevo SuperLight va a marcar un antes y un después en la categoría de E-Enduro que tan auge está gracias a la visibilidad que la aporta el campeonato del mundo E-EWS.
Empezando por algo que es muy particular como es la estética, hay que reconocer que impresiona lo desapercibida que pasa su condición de e-bike, tanto que tendrás que mirar varias veces para cerciorarte que ahí dentro hay un motor y una batería, transmitiendo ligereza por los cuatro costados.
Y la sensación que transmite a la vista se corresponde con la realidad ya que la Kenevo SL pesa apenas cuatro kilos más que modelos”pulmonares” de Enduro de la firma y unos cinco kilos y medio menos que el modelo “Full Power” de la Turbo Kenevo. Y es que el truco, amén del ligero conjunto batería-motor, está en el uso de la exclusiva fibra de carbono Fact 11m (recuerda que la Turbo Kenevo a secas utiliza aluminio) en el no menos exclusivo cuadro monocasco, consiguiendo una buena relación rigidez-peso.

Master Mind TCU, cerebro de la motorización

Descubre una nueva era de fuertes sensaciones: peso de Enduro “pulmonar” con asistencia a la pedalada.
El conocido motor SL tiene unas características que lo alejan de la competencia, no en vano su enfoque difiere de estos: no está ahí para llevarte cómodamente por los caminos, su fin es dejar que te exprimas a fondo como si de una “pulmonar” se tratara y, cuando tus piernas desfallezcan, salir en tu ayuda. Su aporte máximo a la pedalada es del 100%, con una potencia de 240 W y un par de 35 Nm. Suficientes.
El esquema de suspensión es un Six Bar System con un generoso recorrido de 170 mm y una geometría que permite ser ajustada gracias al Flip-Chip instalado.

Precios:

S-Woks Turbo Keveno SL (bicicleta): 13.999 €
S-Works Turbo Kenevo SL (Cuadro): 6.999 €
Turbo Keveno SL Expert: 9.499 €
GoRide Team
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