El Jumbo-Visma y Dylan Groenewegen llegaron a un acuerdo para la rescisión inmediata del contrato que los vinculaba, a iniciativa del corredor holandés, a raíz de una propuesta que considera irrefutable, del BikeExchange-Jayco.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Groenewegen abandona así el equipo en el que consiguió 50 victorias, cuatro de ellas en el Tour de Francia. “La única razón de mi partida es la perspectiva deportiva. Puede que haya quien se sorprenda por el cambio, pero la oportunidad es demasiado buena para dejarla pasar ”, justifica el velocista. “Me alegro de que hayamos llegado a un acuerdo amistoso”, dice Groenewegen. “Siento que voy al equipo correcto y es una oportunidad increíble. Estoy ansioso por luchar por resultados importantes”, agrega el corredor de 28 años.

La marcha del holandés da la oportunidad a jóvenes velocistas en el Jumbo-Visma, como Olav Kooij y David Dekker, y también al referente Wout van Aert, también un “llegador” natural. En cualquier caso, el equipo del World Tour volverá a apostar por la victoria de la general, y en particular, en las grandes vueltas, con Primoz Roglic o Jonas Vingegaard.

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!