Se espera que Simon Yates refuerce al Visma-Lease a Bike a partir de 2025. El ciclista británico del equipo GreenEdge Cycling (ahora Jayco AlUla), equipo al que representa desde 2014, podría estar cerca de poner rumbo a la estructura holandesa, según noticias de Gazzetta dello Sport.

El escalador de 31 años admitió hace unos meses que nunca había sido contactado por otros equipos, pero que no había rechazado por adelantado ninguna propuesta ventajosa.

Al finalizar el contrato en 2024, el ganador de La Vuelta 2018 habrá recibido una oferta de Visma, que habría aceptado. Si se confirma el traspaso, Yates se unirá a un equipo repleto de grandes escaladores, como Sepp Kuss, Matteo Jorgenson, Wilco Kelderman, Cian Uijtdebroeks… y, por supuesto, Jonas Vingegaard.

Además, la Gazzetta dello Sport también confirma que Ben O’Connor, del Decathlon AG2R La Mondiale, debería ser el elegido para ocupar la plaza de Simon Yates en el Jayco AlUla, ya que el equipo francés no parece interesado en renovar con el australiano.

Créditos de la foto: captura de imagen

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!