Hoy 16 de febrero comienza la ronda andaluza con Sigma como ‘partner tecnológico’, junto a Deporinter. Esto significa que será el proveedor exclusivo de los dispositivos GPS a “La Vuelta a Andalucía” que mantiene su categoría como UCI Pro Series en su 68ª Edición.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Su director, Joaquín Cuevas, destaca la importancia del acuerdo con Sigma: “Para Vuelta a Andalucía contar con SIGMA, un referente en ciclocomputadores y dispositivos de Iluminación es fundamental, ya que la experiencia y profesionalidad de una compañía como ésta es clave para los proyectos en los cuales estamos trabajando para aumentar cada día la seguridad vial de los corredores en las carreteras. Por eso SIGMA es un excelente partner para nuestra organización” .

El modelo elegido de Sigma para los trabajos técnicos previos a la competición es el ciclocomputador y navegador con Gps ROX 11.1 EVO, ideal para una rápida evaluación de cada actividad: tiene un rápido acceso a todos los valores en el propio dispositivo, incluyendo los gráficos detallados de cada actividad, así como los perfiles detallados de cada etapa, que ayudarán a los ciclistas a analizar perfectamente los recorridos antes y durante cada jornada.

Este 2022 es un año crucial para Sigma porque, además de la nueva colaboración con un equipo de élite del Mtb como es el Scott Cala Bandida capitaneado por Sergio Mantecón del que ya te dimos cuenta en GoRide (te adjuntamos el ENLACE para que lo releas), se siguen manteniendo las colaboraciones con el equipo español Burgos BH y el portugués Glassdrive-Q8-Anicolor, Sigma continuará apoyando un año más al equipo de ruta femenino Bizkaia-Durango.

“Seguir un año más de la mano de Sigma es algo muy importante para nosotras, porque vamos a poder cuidar cada entrenamiento y cada competición con la mejor tecnología posible. El año pasado ya estuvimos muy contentas utilizando sus productos y que sigan apostando por el ciclismo femenino nos ayuda a crecer. Estoy segura de que 2022 va a ser un gran año para el equipo y estamos encantadas de caminar junto a Sigma” apunta Agurtzane Elorriaga, directora deportiva del Bizkaia- Durango.

“Estamos encantados de afianzar las colaboraciones tanto con pruebas ciclistas de primer nivel como la Vuelta a Andalucía, como con equipos de ruta que disputarán probablemente en 2022 pruebas tan importantes como Volta a Portugal (GLASSDRIVE-Q8-ANICOLOR), o La Vuelta (BURGOS BH), así como de apoyar el ciclismo femenino de primer nivel de la mano de las ciclistas del BIZKAIA-DURANGO, o también el recién creado equipo de Moutainbike Marathon SCOTT- CALA BANDIDA, llamado a liderar los ránkings mundiales de la mano de nuestro flamante embajador, Sergio Mantecón. (…)” comenta Adrián Ridaura, responsable de SIGMA en la Península Ibérica.

Más info en…Sigma Sport

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!