Se trata del modelo de pedales Shimano para bicicletas gravel lanzado recientemente y incluido en la gama GRX. El GRX M8100-UG es una edición limitada que trae algunas características nuevas y presenta el nuevo diseño ‘United in Gravel’ del fabricante japonés.

La superficie de apoyo en ambos lados ha crecido un poco, mientras que el grosor/altura de los pedales ahora es menor, afirma la marca, para “aumentar la estabilidad en carretera y senderos”.

Dicen también que el perfil de esta nueva versión de los pedales Shimano GRX “ayuda a reducir la acumulación de barro”, novedad que surge en base a los modelos de pedales utilizados por varios deportistas de MTB y ciclocross en los Mundiales de estas especialidades.

El sistema de fijación Shimano SPD, presente en ambas superficies, sigue teniendo ajuste de apriete (mediante una llave allen normal), para personalizar la acción de acoplar y desacoplar los pedales.

Hay compatibilidad “directa” con las zapatillas Shimano RX801, RX600 y XC702, y el peso es de 342 gramos (por par).

Más información en: Shimano

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!