Seis citas UCI serán las que se disputarán en 2023 de esta particular competición. De esta manera se afianza como una de las más fuertes que se disputarán en nuestro país. Y más al sumar a Shimano como ‘partner’ principal.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La 6ª edición del certamen, la Shimano Super Cup Massi, incluirá una nueva sede en Baza (Granada), un guiño al flamante David Valero (es su ciudad natal). Con la Shimano Super Cup Massi , Shimano vuelve a mostrar un gran apoyo al ciclismo como antaño, vinculándose a una de las pruebas más reconocidas de la actualidad

El 12 de febrero comenzará en espectáculo de la UCI, desplazando el campeonato hacia La Nucía (Alicante), donde será la prueba inaugural de la Shimano Super Cup Massi… ¡y se estrenará con la categoría UCI C1!

Al fin de semana siguiente Banyoles (Girona) será el escenario de la segunda prueba XCO Hors Categorie. Se darán cita, como en otras ocasiones, los mejores ciclistas internacionales para poder iniciar la temporada de la mejor manera posible.

El mes de abril contará con la novedad de 2023, Baza. La ciudad granadina celebrará la cita UCI C1 el 23 de abril…pasando el testigo a Santa Susanna (Barcelona) que será la sede de un fin de semana completo (20 y 21 de mayo).

El 4 de junio el campeonato viajará hacia Mallorca para vivir la cita de Cala Ratjada, rodando por los acantilados de Capdepera (seguirá manteniendo la categoría UCI C1)…. tras el parón veraniego, la 6ª y última prueba será en el escenario del Sea Otter Europe (Girona), que albergará una nueva UCI C1 el 23 y 24 de septiembre, para decidir a los campeones de la Shimano Super Cup Massi.

Calendario SHIMANO SUPER CUP MASSI

  • 12 FEBRERO – LA NUCÍA (ALICANTE)
  • 25/26 FEBRERO – BANYOLES (GIRONA)
  • 23 ABRIL – BAZA (GRANADA)
  • 20/21 ABRIL – SANTA SUSANNA (BARCELONA)
  • 4 JUNIO – CALA RATJADA (MALLORCA)
  • 23/24 SEPTIEMBRE – GIRONA (SEA OTTER EUROPE)

Foto principal: Super Cup Massi 2022

Más info en…Shimano Super Cup Massi

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!