Sergio Mantecón se une al equipo de embajadores de Sigma desde este momento…. “Estamos emocionados de tener a Sergio Mantecón con nosotros. Su pasión por el ciclismo encaja perfectamente con lo que hacemos”, dice Thomas Seifert, Director General de Sigma.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El valenciano cuenta con una larga carrera y un palmarés muy destacado, como dos campeonatos de España de XCO, dos campeonatos de España de XCM, tres victorias en Costa Blanca Bike Race…..y ha estado hasta quince veces en el top-10 de Copas del Mundo XCO, entre muchos otros éxitos. Destacable fue su gran actuación en los Juegos Olímpitos de Londres 2012.

“¡Mi primer ciclocomputador ya era un Sigma! Se trata de una marca con un gran bagaje y mucha experiencia, que me dala tranquilidad de tener todo lo que necesito en un dispositivo para entrenar y competir. Lo que más me gusta es que sus dispositivos son 100% fiables, sin errores… y muy ligeros! Se nota que llevan toda la vida en esto…”

“…una peculiaridad es que con el nuevo ROX 11.1 EVO puedo personalizar los datos con el color que quiero. Potencia y pulso son los valores que más miro, por lo que en todas mis pantallas tengo estos campos destacados, en color rojo para la potencia y verde para las pulsaciones, y eso me ayuda a controlar mejor mi ritmo, sobre todo cuando voy a tope!”.

“Además, todos los desarrollos de Sigma en cuanto a iluminación para ciclistas, enfocados a mejorar la seguridad de los que circulamos sobre dos ruedas, hacen que sea una marca con la que comparto absolutamente visión y valores.“. No ha escatimado elogios Sergio de esta firma que apoyará y representará en público.

Sergio se incorpora a un equipo de embajadores formado por: Marcel Kittel, ex-ciclista profesional que fuera ganador de 14 etapas del Tour de Francia, Anne Terpstra, una de las mountainbikers más exitosas del mundo que sigue compitiendo al más alto nivel desde Holanda con el GHOST Factory Racing Team, Karl Platt, absoluto referente mundial del ciclismo de montaña, 5 veces ganador de la Cape Epic, y Salim Kipkemboi, primer keniano en ganar una carrera ciclista internacional, que sigue compitiendo con el equipo alemán Bike Aid.

Mantecón, como ya te dimos cuenta en GoRide, acaba de comenzar un nuevo proyecto “made in Spain“, junto a Francesc Guerra, José Mari Sanchez y Marcos García: el nuevo equipo Scott – Cala Bandida que tiene como objetivo brillar en el bike-marathon internacional y que va a estar presenta en las pruebas más prestigiosas del mundo. Nada más comenzar la temporada ya se han estrenado con podio en la Costa Blanca Bike Race 2022…

Más info en…Sigma Sport

También te puede interesar leer en GoRide…

Las Scott Spark RC WC EVO AXS y Scale RC WC AXS del nuevo equipo Scott Cala Bandida

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!