Este próximo 26 de febrero volverá a celebrarse, por tercera vez, la Tierra Estella Epic Gravel by BH, donde cientos de aficionados al gravel podrán disfrutar de las pistas y del entorno de la comarca navarra de Tierra Estella / Lizarraldea.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Desde ayer martes están abiertas las 400 inscripciones para participar en este evento donde se demuestra, año tras año, que el Gravel está pasando de ser una moda a una categoría totalmente asentada en el ciclismo…y es que la participación no ha parado de crecer desde que se corriera la primera Tierra Estella Epic..

Habrá un 70% de zonas inéditas en el recorrido, algo novedoso que atraerá a multitud de participantes, tanto nóveles como repetidores…

El formato permanece, con la particularidad de sus tramos cronometrados que permite combinar el disfrute con la competición y que da opción a afrontar la Tierra Estella Epic Gravel by BH con diferentes mentalidades.

91 y 55 km

Habrá dos distancias, de 91 km y 55 km y tres tramos cronometrados: los participantes más competitivos podrán desfogarse a fondo y los que no lo son tanto disfrutarán de una jornada de puro Gravel sin tener que ir con el cuchillo entre los dientes…

Habrá un 70% de zonas inéditas en el recorrido, algo novedoso que atraerá a multitud de participantes, tanto nóveles como repetidores…

En su tercer año de vida, la Tierra Estella Epic Gravel by BH es una prueba ya consolidada en el calendario, lo que la va a permitir convertirse en una referencia, no solamente en nuestro país, sino fuera de nuestras fronteras al ser una de la primeras pruebas de este tipo que se celebran.

Más info en…Tierra Estella Epic by BH

BH GravelX

BH dispone en su catálogo de una bicicleta de Gravel, la GravelX, la cual se desdobla en versiones con cuadro de aluminio y de fibra de carbono.

BH GravelX con cuadro de fibra de carbono…

La GravelX posee una geometría encaminada más hacia un Gravel reactivo, lo que la permitiría ser un ‘arma perfecta’ para los tramos cronometrados de la Tierra Estella Epic. Aún así, en BH no se han olvidado delos amantes del Bikepackaging, con una serie de roscas repartidas por el cuadro para poder instalar las bolsas (que también se ofrecen) necesarias para realizar rutas de muchos kilómetros…

BH GravelX con cuadro de aluminio…

Más info en…BH GravelX

 

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!