No, no son un equipo de baloncesto aunque, por diversos motivos, pudiera parecerlo. Este nuevo (y especial) equipo de ciclismo, los Miami Blazers, tienen como objetivo promover oportunidades para ciclistas de todos los orígenes….

PUB
Canyon Lux WC 2022

Y es que precisamente Miami posee una cultura muy diversa que casa a la perfección con el espíritu de este equipo. El fin no es ser el equipo más competitivo del planeta (¡de momento!!) sino de dar una imagen de que con esfuerzo y sacrificio todo se puede conseguir. Estados Unidos es un país donde la competitividad es una de sus grandes virtudes, aunque eso puede hacer que muchos se queden fuera….el Miami Blazers quiere erradicar dicha percepción.

The Miami Blazers are Here!

“Estamos aquí para representar a los Miami Blazers”, dice Jonny Brown, campeón nacional de carreras en ruta de Estados Unidos de 2018 e integrante del Miami Blazers. “Somos un grupo de personas muy talentosas que comparten un objetivo común: hacer crecer la diversidad del ciclismo”.

Según los propios integrantes de este particular equipo, el ser un equipo recién establecido hace que los Blazers sean “perdedores” desde sus comienzos…“Pero tenemos el hambre de vencerlos a todos”, declara el ciclista del equipo y ganador del LaGrange Cycling Classic 2022, Clever Martínez.

Canyon Aeroad CFR Disc eTap

Canyon ha querido formar parte de esta aventura de integración y superación y serán sus especiales Aeroad las bicicletas que utilicen para competir: y es que este modelo es una perfecta combinación de explosividad y velocidad, dos características necesarias para triunfar en multitud de escenarios…

Fotos: Canyon

Más info en…Canyon Aeroad

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!