Bardet ganó ayer su primera etapa en la edición de este año de la Vuelta a España, imponiéndose como un gran escalador, en lo alto de los 14,7 km del Pico Villuercas, en la región central de Extremadura.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Lejos de la cabeza de la general,  Bardet espera mantener el maillot de Rey de la montaña hasta que acabe la ronda.

Bardet fue el mejor de una fuga de 18 corredores, liberándose de la competencia en los últimos kilómetros de la subida, cuya cima coincidía con la meta. Jesús Herrada (Cofidis) terminó 44 segundos después del ganador de la etapa, y el australiano Jay Vine (Alpecin-Fenix) fue tercero. Entre los candidatos a los primeros lugares de la clasificación general, que llegó a casi 11 minutos de Romain Bardet, el colombiano Miguel Ángel López (Movistar) se impuso en cuatro segundos a Primoz Roglic (Jumbo-Visma), Egan Bernal (Ineos), Enric Mas (Movistar). ) y Jack Haig (Bahréin), tras un ataque en los últimos dos kilómetros.

El maillot rojo Odd Christian Eiking (Intermarché-Wanty-Gobert Matériaux) concedió 20 segundos a este grupo, manteniendo el liderato, y lo mismo para el segundo clasificado Guillaume Martin (Cofidis), que también ganó unos segundos sobre Eiking

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!