Versatilidad. Esta es la consigna cuando miramos este nuevo cuadro Ritchey Ascent serie 2021, ya que está dirigido a aquellos a los que les gusta andar en bicicleta en plena naturaleza, sea cual sea la modalidad….o al menos eso creemos.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Un cuadro perfecto para el Mountain Bike….

Es decir, además de ser el cuadro más orientado para el montaje de bicicletas de montaña que vemos en el catálogo de la marca, ¡se aprecia perfectamente que también puede ser una idónea base para bicicletas Gravel! (observa el vídeo). O una “mezcla” de todo…eres libre de elegir tu enfoque.

Ahora, la geometría original del cuadro Ritchey Ascent permanece inalterada. Lo nuevo son los “detalles” que hoy pueden ser importantes para un enfoque Mtb o Gravel actual, donde se demanda rigidez y funcionalidad. ¿Ejemplos? Espacio libre para neumáticos 650b y 700c, compatibilidad con ejes Boost (148 mm) y puntos de montaje adicionales para accesorios y equipaje.

Lo más importante es que la horquilla es lo más versátil de este cuadro, y es que también existe la posibilidad de montar ruedas de 29 o 27,5 pulgadas….

Especificaciones de Ritchey Ascent 2021

Cuadro Steel con triple conificado y tres puntos de montaje para accesorios y bolsas // Compatibilidad para llantas de 27,5 y 29″ o 650b y 700c // Puntos de montaje para luces en la horquilla // Soporte Boost de 148 mm (eje pasante de aluminio de 12 mm incluido) // Compatibilidad para tijas de sillín de 27,2 mm // Transmisiones 1x o 2x // Tamaños: S / M / L / XL // Peso del cuadro: 2.400 g (en talla L) // Peso de la horquilla: 1.125 g // Color: Rojo Sierra

….y perfecto también para el Gravel

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!