Es el equipo de enduro Lapierre Zipp Collective en su mejor momento durante la temporada 2021 en los circuitos de las Series Mundiales de Enduro (EWS).

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

‘Resilience’ es un vídeo con muchas imágenes espectaculares de enduro, tiene en el punto de mira a las bicicletas de esta especialidad con las que Lapierre apoya al equipo y también se centra en una parte más emotiva de la temporada de la atleta Isabeau Courdurier, que perdió a su padre antes de que comenzara el circuito…

Este vídeo es un homenaje a Jean-Luc Courdurier, como se refiere Lapierre en un comunicado, y muestra cómo la ayuda mutua y el espíritu de equipo pueden ser decisivos a la hora de competir al más alto nivel. Bastante interesante.

A lo largo del “camino”, también podemos apreciar lo que hace la bicicleta del Lapierre Spicy Team con esta atleta, con su compañero Adrien Dailly y el resto de la formación que las “pilotaron” en todas las etapas de 2021 del circuito EWS (y también en entrenamientos).

Más info en…Lapierre Zipp Collective

También te puede interesar leer en GoRide…

Bicicleta Pro: Lapierre GLP2 Overbolt Team

 

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!