“Patrones rediseñados de la banda de rodadura permiten mejorar la tracción y la velocidad”. Es lo que persigue Bontrager en esta actualización, donde ha incorporado un compuesto patentado de caucho, el TM-Grip, que es totalmente nuevo y específicamente formulado para aportar una tracción y unas sensaciones increíbles. Las tres nuevas cubiertas (TLR) tienen una estructura de 120 TPI y una capa de aros para ofrecer más protección antipinchazos.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

XR5 Team Issue – “Trail ligero”

La XR5 Team Issue es una cubierta de trail ligera diseñada para ofrecer la máxima tracción en la frenada y en las curvas sin comprometer la velocidad, con una banda de rodadura central con tacos dobles y triples alternos. Además, se combina con una banda lateral agresiva, dando como resultado una cubierta versátil que rinde perfectamente tanto delante como detrás.

El compuesto de goma TM-Grip ofrece más tracción y la construcción Inner Strength ofrece una protección de los flancos ligera.

SE5 Team Issue – “Trail agresivo”

La SE5 presenta el mismo patrón de rodadura que la XR5, incluyendo la banda de rodadura central con dos bloques y la banda lateral agresiva. La diferencia radica en la resistente carcasa Core Strength, que ofrece un mejor soporte de la cubierta, además de protección en la banda de rodadura y en los flancos. Una cubierta perfecta para afrontar los senderos más abruptos.

SE6 Team Issue -“Trail – Enduro”

La SE6 Team Issue es una cubierta con un enfoque de Trail y Enduro, gracias a una banda de rodadura agresiva diseñada para ofrecer la máxima tracción en todos los terrenos, independientemente de las condiciones. La banda de rodadura central con tacos dobles y triples alternos se combina con una banda lateral robusta, para proporcionar la máxima tracción en la frenada y en las curvas.

El compuesto TM-Grip aporta más tracción y la construcción Core Strength ofrece un mejor soporte de la cubierta, además de protección en la banda de rodadura y en los flancos.

Más info en…

Trek Bikes -Bontrager neumáticos

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!