Para los que no lo sepan, el Red Bull Short Circuit es una competición de carreras indoor cuya particularidad es que las bicicletas ¡no tienen frenos!!… Y esto da lugar a los momentos “desastrosos” que puedes ver en el vídeo que te mostramos…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

En este caso concreto, la acción se desarrolla en una pista de karts. Y, por cierto, esas bicicletas sin frenos son además de piñón fijo (son bicicletas Fixed), que hacen de estos “juegos” momentos llenos de habilidad, velocidad y competición…..¡cuántas locuras se pueden hacer con una bicicleta!!!

Existe poca información sobre el circuito corto de Red Bull, pero en este video ‘All Gas No Brakes – Red Bull Short Circuit’ del canal de YouTube de NorCal, un youtuber que monta mucho en bicicleta explica brevemente las reglas. El resto son carreras. Al final de cada vuelta, el último piloto es eliminado, por lo que es importante mantener una velocidad alta, tomar bien las curvas…

Más info…Canal YouTube NorCal Cycling

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!