Este fin de semana se celebra la 3ª y penúltima prueba del Campeonato Superprestigio Faster en Tibi. Y, por que el calendario ha sido muy propicio, se van a dar cita corredores mundialistas que animarán a los que allí se den cita (tanto corredores como público) en una prueba que se presenta como espectacular.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Rebecca McConnell (la primera de la general de la Copa del Mundo de XCO con 3 victorias en 3 carreras) repite participación, ya que el año pasado compitió (y ganó) en la prueba de Elba.

De David Valero poco podemos decir…lo más reciente en su 5º puesto la prueba mundialista de XCO en Albstadt… otra ilustre que se suma a la prueba es la siempre combativa Rocío García, otra integrante del exclusivo equipo BH Templo Cafés UCC de Carlos Coloma al igual que Valero.

Los líderes de esta competición son Ismael Esteban (Dugan Team, C.D.E) y Estibaliz Sagardoy (Saltoki-Conor-Berriainz) que tratarán de hacer la guerra por su cuenta….su misión es mantener a raya a sus inmediatos perseguidores y no entrar a competir con los mundialistas que harán un planteamiento de carrera totalmente distinto.

Fotos: Zubiko Photo

Más info en…Superprestigio Mtb

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!