Con motivo del festival Sea Otter Europe, Canyon regala una de sus bicicletas. Aquí tienes la oportunidad de hacerte con un Canyon Lux World Cup CF 6, que tiene un valor de mercado de 3.499 euros.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La Lux World Cup es una bicicleta utilizada en competición, tanto en la Copa del Mundo XCO como en las competiciones de maratón XC más importantes del globo.

Canyon dice que es una máquina que “hace que el ADN de carreras de la Copa del Mundo de Canyon sea más accesible para muchos entusiastas de las carreras”, con “un cuadro de carbono de primera calidad, geometría agresiva y componentes fiables”.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?

Solo tienes que pinchar en este enlace de Canyon y rellenar los datos que te piden. Tienes hasta el 25 de septiembre a las 23:59.

Canyon es una de las marcas patrocinadoras del festival Sea Otter Europe, que se celebra del 23 al 25 de septiembre en Girona, como ya ha sido en otras ocasiones.

La marca dice que contará con uno de los mayores expositores e invita a todos a probar los distintos modelos disponibles, ya sean MTB, carretera, Gravel e incluso e-bikes. Tendrás que reservar con antelación.

Canyon patrocinará tres eventos que tendrán lugar durante el evento: Canyon Pirinexus Challenge (gravel), Canyon e·bike Experience (ebikes) y Canyon Urban Ride Girona (urbano).

Información del modelo….Canyon Lux WC CF6

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!